domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 52


Alcanse a Bill

Tom: Bill que ocurre??
Bill: Ams.. Adam Tiene a (T/N)
Tom: FUUCK! :S
Bill: Vamos rapido, alcansemoslos..

Sabia q Leen llegaria primero q nosootros y se quedaria el con toda la diversion.. a si q .. Baah ¬¬ q rabia

llegamos donde estaba Leen y (T/N), la podia sentir..

Caminamos un par de metros y alli estaban, Leen acercandola a ella con un braso en su cintura y ella tomando su cara cn sus manos...

Bill: :|
Tom: que esta pasando Aqui??

Fue lo unico que atine a decir, estaba desbastado, recien entendia q esto me queria decir (T/N) .. :S

Tu:

Tu: jajajaja, Mira... Hola Tom
Tom: porq haces esto??
Tu: no lo se, solo "Paso", entiendes??
Tom: esa no es una excusa!
Tu: esas mismas escusas me diste tu Tom!!, 2 Veces!!
Tom: yo soy yo y tu eres tu...
Tu: Lo se, Pero no hay escusa, siento q Leen es mi alma gemela..

(Tom se acerca a mi y me tira donde estaba el y quedamos frente a frente, a su espalda estaba Bill y a mi espalda estaba Leen, nuestros testigos, solo callaban y obseervaban cn mucha atencion..)

Tom: eso lo sientes porq estaba predeterminado para eso!!
Tu: y eso que??, eso no quita q lo AME!!
Tom: Lo amas??
Tu: Si
Tom:y a mi??
Tu: no se Tom, tu me hieres y me confundes.. u_u
Tom: ...

Tu relatas:
Tom no sabia q decirme, se notaba en su mirada, bajo su cara y se dio media vuelta lo unico q dijo fue "Vamonos Bill", Bill me miro con una mirada cnfundida, ambos desplegaron sus hermosas alas disponiendose a marcharse pero alguien los detubo..

(T/A): Esperen!!
Bill: como nos hayaste amor?? y te viniste caminando??
(T/A): ams, no.. solo maneje hasta aqui y los vi..
Bill: Vamonos amor...
(T/A): Esperen.. tengo algo muy importante que decir..
Bill: Que cosa??
(T/A): Bueno...


.................................................................................................................

Espero les guste el caps.. salio corto, pero es lo q hay xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario