domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 51


XxX: Solo yo , sabes q soy mas fuerte q tu..
Adam: como quisieras Leen!

En ese instante Leen se tira encima de Adam y se empiesan a Golpear.. yo me corro hacia atrass y observo todo aquel desastre... en una Adam Golpeo horriblemente a Leen, pero el se vengo y lo golpeo mas fuerte...

Adam: Me vengare de Ambos.. Algun dia!
Leen: Siguete convenciendo de eso..
Adam: Invecil

Fue su ultima palabra antes de que Leen Lo Matara y lo quemara posteriormente.

Se hacerco a mi a preguntarme como estaba.. yo le dije q Biien.. y Me besa... y Para mi mala suerte.. en ese instante justo Llegan Tom y Bill

Bill: :|
Tom: que esta pasando Aqui??

Relata Tom:
Hoy fue un dia bastante relajado, aunq no vi en todo el dia a (T/N), estube relajado, le mande un sms q habiamos salido a (T/N)...Juraria q algo se me olvida...
En la noche no me llamo, pense q me llamaria pero no lo hiso, quizas porque.. alomejor estaba entretenida o no queria molestarme, quizas..

Salimos en la Noche, nadie le aviso a (T/N).. Seria mejor asi, debia descansar, ayer fue un dia agotador..

Fuimos a un Club nocturno, Bailamos, Tomamos, Etc.. Conoci a una chica q me dijo si queria Bailar estaba un poco pasado de copas a si q acepte de inmediato y la Chica... no estaba nada mal.. bailamos y despues me dijo q la acompañara al baño.. yo acepte.. pero antes de seguirla al baño se me hacerco (T/A), me Pego una Cachetada en mi mejilla y me dijo algunas cosas Feas.. no le tome importancia y me fui cn la chica.. y en un minuto de conciecia.. recorde q era el cumpleaños de (T/a) O.o Fuck!, dije y me despedi de la chica y me fui a hablar cn Bill y los chicos para decirles lo q habia recordardo.. pero ya no estaban
Decidi salir.. y camine un par de cuadras, casi me caigo, pero llegue a donde estaban Georg, Gustav y (T/A)

(T/A): Valla pense q estarias ocupado engañando a T/N ¬¬
Tom: Pero.. esq.. recorde q .. Hoy es su cumpleaños
(T/A): dinos algo q no sepamos!
Tom: ya sabias??
(T/A): lo acabo de recordar y (T/N) estaba aqui y se marcho y Bill cn ella...

(Fuck, problemas..)

Tom: Ok.. Ire con ellos, por donde se fueron?
Georg y Gustav: Poo..Poo.. Por Arriba, S..s...see.. Fue...eer..ron V..v..volan...do
Tom: Oms..
(T/A):Pero no puedes volar en este estado!!, estas loco??
Tom: Sierto..

(T/A) andaba cn una botella de agua y me la arrojo me desperte de inmediato, saque mis alas y parti detras de Bill q lo acaba de ver pasar..

Creo q Georg y Gustav necesitaran Terapia despues de eso -.-"

.................................................................................................................................

Bueno.. Ams.. queda poquisimo xD , saludos a las que siguen el fic. xd y espero q les guste el Caps.. adios

PD: Dedicado para Mari,Raven,Len/, Tamara! ;D y para La Ange!! ;D

2 comentarios:

  1. Anónimo14:44

    Len:
    Genial! mato a alguien
    Raven: genial! me dedican el cap
    Marih: ¬¬ keda poko T.T noooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NaNa KaUlItZ14:49

    wow este fic esta rrr chevere!!!
    sige asi nena...
    si depronto te interesa yop apenas estoy empesando un fic. esta es la direccion: www.elamorlovencetodo-nanakaulizt.blogspot.com

    ResponderEliminar